En búsqueda de ganarle el trono a Amazon en el mercado del comercio electrónico, Walmart anunció su nuevo servicio de membresía, Walmart+, que otorga beneficios en la tienda y en línea para ahorrarles a los clientes dinero y tiempo.

Walmart+ costará 98 dólares al año ó 12.95 dólares al mes, y estará disponible a partir del 15 de septiembre para todos los clientes de Estados Unidos.

“Somos una empresa comprometida con satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Walmart+ reunirá un conjunto integral de beneficios donde vemos las mayores necesidades de nuestros clientes y donde nuestra escala puede brindar soluciones a un valor sin precedentes”, dijo Janey Whiteside, directora de Atención al Cliente de Walmart.

La cadena de supermercados informó que los miembros del servicio tendrán acceso a la entrega el mismo día en más de 160 mil artículos, desde juguetes hasta artículos básicos para el hogar y comestibles.

Walmart ya estaba ofreciendo un servicio similar llamado Delivery Unlimited, que permitía un número ilimitado de entregas por una tarifa anual o mensual. Ahora, los miembros de este servicio se convertirán automáticamente en miembros de Walmart+.

Otros de los beneficios son que, con la aplicación Walmart, los miembros podrán escanear sus artículos mientras compran y pagan con Walmart Pay, sin tener que esperar en la fila. Además, los miembros pueden obtener descuentos en combustible y ahorrar hasta 5 centavos por galón en casi 2 mil estaciones de combustible de Walmart, Murphy USA y Murphy Express.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here