Walmart anunció una serie de asociaciones con las startups especializadas en vehículos aéreos no tripulados, Flytrex y Zipline, para arrancar un programa de entrega con drones en Estados Unidos.

Las pruebas con Flytrex iniciaron en Carolina del Norte y se enfocan en la entrega de artículos esenciales para el hogar y comestibles, mientras que el programa con Zipline es para entregas de productos de salud y bienestar, la cual comenzará a principios del 2021 en la ciudad de Arkansas.

Los drones, que se controlan en la nube mediante un panel de control inteligente y fácil, ayudarán a obtener información valiosa sobre la experiencia del cliente y los asociados, desde la recolección y el embalaje hasta el despegue y la entrega.

“Sabemos que pasará algún tiempo antes de que veamos millones de paquetes entregados a través de drones. Eso todavía parece un poco de ciencia ficción, pero estamos en un punto en el que estamos aprendiendo cada vez más sobre la tecnología que está disponible y cómo podemos usarla para facilitar la vida de nuestros clientes”, comentó Walmart en un comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here