Warner Bros. estrenará ‘Matrix 4’ y sus nuevas películas simultáneamente en cines y HBO Max

0
272

Preocupado por la salud de las personas ante la pandemia de Covid-19, Warner Bros. anunció que Matrix 4, Godzilla vs Kong, The Suicide Squad, The Conjuring, Dune, entre otras nuevas películas se estrenarán en Estados Unidos el mismo día en cines y en su servicio de streaming HBO Max.

En un comunicado, la compañía informó que las películas a estrenarse en 2021 estarán disponibles en HBO Max durante 30 días, en 4K Ultra HD y HDR. Posteriormente, después del periodo de acceso, cada película dejará la plataforma; sin embargo, continuarán en las salas de cines en Estados Unidos y en los territorios internacionales.

Esta medida le sigue al anuncio de hace unas semanas del estreno en simultáneo de Wonder Woman 1984 tanto en salas de cine como en HBO Max, el próximo 25 de diciembre.

“Con este plan único de un año, podemos apoyar a nuestros socios en la exhibición con un flujo constante de películas de clase mundial, al mismo tiempo que brindamos a los espectadores que no tienen acceso a los cines o que no están listos para volver al cine, la oportunidad de ver nuestras increíbles películas de 2021. Lo vemos como un beneficio mutuo para los amantes del cine y los exhibidores”, dijo la Presidenta y Directora Ejecutiva de WarnerMedia, Ann Sarnoff.

Por su parte, el Director Ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, declaró que la compañía está “planeando llevar a los consumidores 17 películas extraordinarias durante todo el año, dándoles la opción y el poder de decidir cómo quieren disfrutar de estas películas. Creemos que este enfoque sirve a nuestros fans, apoya a los exhibidores y cineastas, y mejora la experiencia de HBO Max, creando valor para todos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here