WarnerMedia estrenará en la región Cartoonito, una nueva señal infantil

125

Tavi Latam

La programadora WarnerMedia está ajustando detalles para lanzar en toda América Latina un nuevo canal infantil de TV Paga llamado Cartoonito. Su programación estará destinada a niños en edad preescolar. El lanzamiento de la señal aún no fue oficializado por WarnerMedia, aunque desde la programadora le revelaron a TAVI Latam que habrá novedades muy pronto.

La marca no es nueva para WarnerMedia, aunque sí para la región. Cartoonito ya es utilizada hace varios años por la compañía en algunos países de Europa y en Estados Unidos. Según el territorio, la marca es usada tanto para el nombre de canales como para bloques de programación dentro de Cartoon Network.

La confirmación del estreno de Cartoonito en Latinoamérica fue brindada por parte de varios operadores de TV Paga vía redes sociales y notificaciones a sus usuarios. Se puede mencionar a Sky de Brasil, Montecable de Uruguay, Telered de Argentina, HV de Colombia y Sensa (Colsecor) de Argentina. El único operador que brindó detalles al respecto fue Sky, que reveló que Cartoonito ingresará en reemplazo de Boomerang el próximo 1 de diciembre.