WarnerMedia refuerza el lanzamiento de HBO Max con nuevos socios de distribución

Cerró acuerdos de distribución con Altice USA, Microsoft, Cox Communications, National Cable Television Cooperative (NCTC), Samsung, Sony Interactive Entertainment y Verizon.

0
416

WarnerMedia anunció nuevos acuerdos de distribución para su servicio de transmisión HBO Max, que estará a disposición de los usuarios el próximo 27 de mayo.

Cerró acuerdos de distribución con Altice USA, Microsoft, Cox Communications, National Cable Television Cooperative (NCTC), Samsung, Sony Interactive Entertainment y Verizon, quienes se unirán a AT&T, Apple, Charter, Google, Hulu y YouTube TV, que ya habían firmado acuerdos de distribución.

El lanzamiento de HBO Max estará disponible a 14.99 dólares por mes y ofrecerá 10 mil horas de contenido de las marcas y bibliotecas de WarnerMedia como Warner Bros, New Line Cinema y Cartoon Network.

Además, los usuarios de las consolas PlayStation 4 y Xbox One en Estados Unidos podrán descargar la aplicación de HBO Max y acceder a la programación completa; mientras que algunos televisores inteligentes Samsung, modelos desde 2016 hasta 2020, también podrán descargar y acceder a HBO Max.

“El lanzamiento de HBO Max es un hito importante para nuestra empresa, y estamos entusiasmados de que estos valiosos socios estén a bordo para el lanzamiento. A través de nuestra amplia línea de distribución, millones de clientes tendrán acceso inmediato a la mejor experiencia de transmisión en su clase el 27 de mayo”, dijo Rich Warren, presidente de WarnerMedia Distribution.

HBO Max también estará disponible con los operadores independientes de cable y banda ancha, como WOW!, Atlantic Broadband, RCN, Grande Communications & Wave y MCTV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here