La división WarnerMedia, de AT&T, comenzó a recortar su fuerza laboral despidiendo alrededor de 600 personas, como parte de una amplia reestructuración implementada por el CEO de la unidad, Jason Kilar, dijeron fuentes familiarizadas con el asunto a Deadline.

Los despidos se producen días después de que Kilar anunciara una reorganización. Dejarán la empresa Jeffrey R. Schlesinger, presidente de Warner Bros. Worldwide Television Distribution; Ron Sanders, presidente de Worldwide Theatrical Distribution & Home Entertainment; y Kim Williams, vicepresidenta Ejecutiva y directora Financiera de Warner Bros. Entertainment.

Se unen a Bob Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y de Direct-to-Consumer; Kevin Reilly, director de Contenido de HBO Max y presidente de TNT, TBS y truTV; así como Keith Cocozza, vicepresidente Ejecutivo de marketing y comunicaciones corporativas, cuyas salidas se anunciaron el viernes pasado.

Kilar presentó una nueva estructura ejecutiva, y dijo a Deadline que se avecinan “decisiones difíciles” con respecto al personal. 

Como parte de la consolidación, la Directora Ejecutiva de Warner Bros., Ann Sarnoff, el jefe de HBO, Casey Bloys,  y el jefe de Direct-to-Consumer de WarnerMedia, Andy Forssell, consiguieron importantes ascensos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here