WarnerMedia y Discovery revelan el nombre de su nueva compañía

180

Luego de la fusión anunciada en mayo entre WarnerMedia y Discovery, ambas compañías dieron a conocer que Warner Bros. Discovery será el nuevo nombre de la compañía combinada.

La empresa viene acompañada con la frase: “Las cosas de las que están hechos los sueños”, parte de un diálogo de la película de Warner Bros de 1941, The Maltese Falcon.

David Zaslav, director Ejecutivo de Discovery, dirigirá la compañía y fue quién dio a conocer a los empleados de WarnerMedia el nuevo nombre.

“Nos encanta el nombre de la nueva compañía porque representa la combinación del legendario legado de 100 años de Warner Bros. de narración creativa y auténtica y tomar riesgos audaces para dar vida a las historias más asombrosas, con la marca global Discovery que siempre se ha destacado por la integridad, innovación e inspiración”, dijo Zaslav.

Warner Bros. Discovery se convertirá en una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo, con una biblioteca de 200 mil horas de programación con marcas como HBO, Warner Bros., Discovery, DC, CNN, WB Games, Turner Sports, Cartoon Network, HGTV, Food Network, TNT, TBS, Turner Classic Movies, Wizarding World, Adult Swim, Eurosport, Magnolia, TLC, Animal Planet e ID, entre otros.

La nueva compañía de medios es el resultado de una fusión propuesta de 43 mil millones de dólares entre Discovery y WarnerMedia, tres años después de que AT&T adquirió Time Warner.