Warren publica fake news sobre alianza de Facebook con Donald Trump

La candidata demócrata a la presidencia de EE.UU. publicó un anuncio en redes sociales con información falsa acerca de la campaña de reelección de Donald Trump

0
434

Facebook ha decidido permitir que los políticos hagan declaraciones falsas en anuncios pagados, y esta decisión ha provocado que la candidata presidencial estadounidense, Elizabeth Warren, publicara una noticia falsa en redes sociales sobre la campaña de reelección del Presidente Donald Trump.

La publicación dice: “Noticias de última hora: Mark Zuckerberg y Facebook acaban de respaldar a Donald Trump para su reelección”. Se lee junto a una foto tomada en una reciente reunión entre el empresario y el presidente en la Oficina Oval.

La misma publicación de Warren aclara que no es cierta la información, pero reiteró que si Facebook ya ayudó a Donald Trump una vez, podrá hacerlo nuevamente dejando que los políticos difundan información falsa y, según Warren, “es hora de responsabilizar a Mark Zuckerberg”.

Elizabeth Warren ha propuesto repetidas veces la división de Facebook y otros gigantes tecnológicos en empresas más pequeñas.

Sin embargo, Facebook parece muy confiado, ya que recientemente fueron filtrados audios de Mark Zuckerberg en donde afirmó a sus empleados que no descarta irse a juicio, en caso de que Warren gane la presidencia.

Te puede interesar: Zuckerberg responde las preocupaciones de sus empleados

Un vocero de Facebook respondió a la situación, diciendo: “Si la senadora Warren quiere decir cosas que sabe que son falsas, creemos que Facebook no está en posición de censurar ese discurso”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here