Webex Calling de Cisco logra récord de 8 mil millones de llamadas mensuales

Cisco dijo que Webex tiene más de 39 millones de usuarios en todo el mundo.

287

Cisco Systems rompió el récord de ocho mil millones de llamadas mensuales a través de sus plataformas de telefonía basada en la nube, Webex Calling.

El gigante tecnológico compartió la cifra que marca la mayor cantidad de llamadas en la nube.

Cisco informó que con el fin de satisfacer las crecientes necesidades globales de las empresas amplió su cobertura de llamadas nacionales incluyendo al Reino Unido. Explicó que con sus planes de llamadas de Cisco y servicios PSTN conectados a la nube, el servicio está disponible en 65 países. 

Asimismo, indicó que Webex Calling ahora es parte de Webex Suite, la primera suite de la industria para trabajo híbrido que incluye llamadas en la nube, chat, reuniones, encuestas y seminarios web en una oferta unificada y segura. Cisco mencionó que la confiabilidad es esencial, ya que los servicios están integrados en los flujos de trabajo de las empresas.

Además, anunció nuevas innovaciones de Webex Calling que benefician a los clientes, como huella global disponible para llamadas al Reino Unido, mayor flexibilidad en las llamadas PSTN al permitir que los usuarios combinen soluciones para ayudarlos a cumplir con los requisitos operativos y de ubicación, así como mejoras de velocidad y facilidad de uso integrando las soluciones PSTN con Control Hub para automatizar el pedido y el suministro de nuevos números.

Cisco dijo que Webex tiene más de 39 millones de usuarios en todo el mundo. 

Jeetu Patel, vicepresidente Ejecutivo y gerente General de Seguridad y Colaboración de Cisco, puntualizó: “A medida que las empresas buscan migrar las soluciones de llamadas a la nube, Webex Calling ofrece la experiencia líder en llamadas seguras de un extremo a otro que hace que las comunicaciones unificadas sean una realidad”.