WhatsApp cambiará sus términos y condiciones en 2021

La aplicación le notificaría a los usuarios los cambios en el mes de febrero.

0
169

El Tiempo

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp prepara más cambios para el próximo año y no se trata precisamente de nuevas funciones para los usuarios. Esta vez, la app incorporará algunos ajustes en sus términos y condiciones.

Los cambios fueron revelados por el portal especializado en la plataforma WABetainfo, quien indicó que la compañía prepara nuevos términos en su servicio de mensajería, los cuales serían revelados en el mes de febrero de 2021.

Además, se conoció que para esto, la aplicación tendrá una actualización en donde se le informará a los usuarios los nuevos términos dentro de la app y no en el portal de la compañía; para esto, no se recurrirá a un chat, sino que aparecerán en una especie de banner en la parte de arriba de la plataforma.

Allí, la persona será redireccionada a la página web, en donde se detallará cuáles son los cambios que vendrán con los ajustes a los términos y condiciones.

Conectarse a WhatsApp en el trabajo

WhatsApp se ha convertido en muchas veces en otra herramienta de trabajo.Foto:iStock

Se espera que estos cambios estén directamente relacionados a cómo WhatsApp procesa los datos dentro de la aplicación. A su vez, notificarán cómo las compañías que hagan uso de los servicios de Facebook, que es dueña de la aplicación de mensajería, pueden usarlos para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp.

Por otro lado, la compañía le permitirá a las personas que no estén de acuerdo en aceptar esos términos y condiciones eliminar la cuenta dentro de la plataforma.

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, en donde suma más de 2 mil millones de usuarios activos. Precisamente, durante la cuarentena la app ha crecido exponencialmente porque se ha convertido en un canal de comunicación para seguir con las tareas laborales y educativas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here