WhatsApp: Llegan más de 100 nuevos emojis referentes a la navidad

Se tratan de 115 nuevos emojis de los cuales algunos son referentes a la Navidad.

0
185

Fayerwayer-Jean Lucas Bello

La plataforma de mensajería instantánea más usada del planeta continúa implementando cambios en su plataforma.

Esta vez WhatsApp ha decidido incorporar más de 100 nuevos emojis, de los cuales gran parte de ellos son en referencia a las fechas navideñas de este año.

Se tratan de 115 emojis actualizados que aparecen en la última versión beta de WhatsApp, pero que también se podrán utilizar con el paso de los días en la versión estable de la aplicación.

Estos cambios son buenísimos durante estas fechas festivas ya que los usuarios suelen conectarse aún más con amigos y familiares, especialmente con aquellos que se encuentran lejos.

La confusión se desata en internet y redes sociales por la muerte del actor de doblaje que daba voz a Gokú en Dragon Ball Z. Pero no se trata de Mario Castañeda.

Ahora las conversaciones y mensajes de cariño serán mucho más creativos con estos emojis.

Cómo usar los nuevos emojis de WhatsApp

Para utilizar ya los 115 emojis es necesario que dispongas de la versión 2.20.206.11 beta de WhatsApp, según el portal especializado Wabetainfo, donde compartieron capturas de los nuevos emojis.

Descarga cualquiera de estas apps en la Play Store. 

Por ahora no se conoce cuándo se podrán usar los emojis en la versión estable de WhatsApp, pero como muchos son referentes a la Navidad, es evidente que no tardarán en estar disponibles.

En el caso de Apple, las últimas versiones de iOS 14 ya están disponibles.

Además de los emojis navideños, también hay otros nuevos personajes, entre ellos: mujeres con velo, hombres y mujeres con traje, entre muchos otros.

También mujeres amamantando y en cuanto a los animales, han agregado un nuevo gato y un oso polar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here