Gestión-Anapaula Michilot

El operador peruano de telecomunicaciones Win ampliará su oferta de internet fibra óptica al distrito de Pueblo Libre . Esto luego de que la empresa -que inició ofreciendo este servicio a grandes condominios de departamentos- apostara por lanzar a inicios de este año su servicio a viviendas, indicó José Luis Olivera, gerente general de Win.

El primer distrito donde ingresó Win con este servicio fue San Miguel y además de Pueblo Libre, la empresa se encuentra en evaluaciones para ingresar a Surco Chorrillos este año. Para concretar esta expansión la empresa realizará una inversión de US$ 4 millones durante este año.

Asimismo, la empresa continúa con sus planes de expansión paracondominios en Lima, en donde tienen una penetración de 22%, y proyecta cerrar el 2019 con una penetración de 30%, dijo Olivera. Actualmente ya abastecen a 122 condominios -de entre 200 y 300 departamentos cada uno- en varios distritos de Lima y tienen proyectos por cerrar en Surco, Chorrillos, San Miguel y Callao.

Televisión digital 
Además, tal como adelantamos (Gestión 17.12.2019) Win expandirá su oferta de servicios incursionando en el de televisión por internet
Este servicio (llamado Win Tv) podrá ser adquirido a través de dispositivos celulares que utilicen el sistema operativo Android. En juniotambién lanzarán un dispositivo llamado Win Smart, que conectará a cualquier televisor con Internet. 

Win Tv ofrecerá todos los canales nacionales de señal abierta, algunos internacionales y la opción de descargar varias aplicaciones como Netflix . El dispositivo también ofrecerá, a traves de la plataforma de YouTube , varias categorías con distintos tipos de vídeos seleccionadas por la misma empresa.

La empresa es una división de la peruana de telecomunicacionesOptical Networks y abastece a más de 50 mil familias; el 55% de sus clientes contratan planes de mayor velocidad (100/mbps). Win ya se encuentra evaluando su ingreso a las ciudades de Arequipa Trujillo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here