Windstream Wholesale, proveedor de comunicaciones de red avanzadas, anunció que agregará más de mil millas a su red de fibra de ultra larga distancia flexible Next Gen utilizando el sistema de línea FlexILS de Infinera.

La ruta de Salt Lake City a Portland y Seattle proporcionará conectividad diversa y de baja latencia a los mercados en el noroeste del Pacífico.

Windstream también anunció que, como parte de un programa en curso para mejorar su red de larga distancia, ha aumentado la capacidad de varias rutas principales a 48 terabits por segundo (Tbps).

La superposición funciona con el sistema de línea FlexILS de Infinera. El sistema de línea óptica abierta flexible que cumple con la red cuenta con soporte de banda C + L y ROADM incoloro, sin dirección y sin contención (CDC).

Recomendado: La fibra al nodo es alrededor de 10% menos veloz que otras tecnologías de banda ancha en Australia

Joe Scattareggia, vicepresidente Ejecutivo de Windstream Wholesale, dijo que “estas iniciativas en curso allanan el camino para que Windstream Wholesale satisfaga las necesidades de los clientes de servicios de alta calidad y baja latencia en nuestras rutas más populares en los próximos años”.

Windstream Wholesale anunció previamente una superposición de su ruta de Dallas a Atlanta. Está en proceso de actualizar rutas adicionales de alta demanda con la última tecnología de Infinera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here