WOM Colombia regaló gigas a usuarios que se cambiaron a la compañía

El operador intensifica su apuesta por ganar clientes a través de la portabilidad numérica.

289

En un nuevo movimiento para ganar usuarios, WOM Colombia regaló dos millones de gigas entre 2 mil personas que hacieron su portabilidad numérica a alguno de los planes pospago que ofrece la compañía.

Inicialmente, el viernes pasado WOM otorgó el beneficio a las primeras mil personas que se cambiaron al operador en cualquiera de las 252 tiendas y kioscos que tiene a nivel nacional, sin importar el proveedor de origen. Pero luego aumentó la promoción a otros mil clientes.

Los usuarios recibirán cierta cantidad de gigas gratis durante un año, dependiendo del plan contratado. Quienes se suscribieron al plan de 15 GB por 35 mil pesos nacionales tendrán 800 gigas adicionales en un año; se darán 900 gigas más a los clientes del plan de 25 GB por 45 mil pesos; así como mil 200 gigas en los contratos de 40 GB por 60 mil pesos.

Asimismo, la empresa otorgó un descuento del 50 por ciento en el cargo básico del servicio móvil pospago a quienes realizaron su cambio de compañía, por lo que el precio quedó en 17 mil 500 pesos por el plan de 15 GB.

También lee: WOM desembarca en Colombia con una intensa guerra de precios

WOM está ofreciendo datos móviles adicionales a los consumidores como parte de su estrategia para crecer su base de usuarios mediante la portabilidad numérica, arrebatando clientes a sus competidores.

Si bien los usuarios podrán usar los gigas de regalo durante un año, la empresa especificó que dependerá de cómo dosifiquen el consumo y deberán agotar los GB que ofrece su plan contratado mes a mes.

Para finales de julio, WOM aseguró que alcanzó un millón de clientes en sólo cuatro meses desde que hizo el lanzamiento oficial de su oferta comercial en abril de 2021. Desde su entrada al país, el operador anunció beneficios como datos móviles gratis para atraer a los colombianos, lo cual provocó que el resto de compañías también brindaran ventajas adicionales.