Pisapapeles – Jonathan Munizaga

Hace 10 meses atrás, te comentábamos que el operador Entel había comenzado a utilizar el Protocolo de Internet versión 6, lo que en pocas palabras significa que ahora usan IPv6 en su servicio de fibra óptica hogar.

Pues bien, ahora gracias a nuestro lector y seguidor en Twitter @EASOTOFI “moforo”, sabemos que el operador WOM también ha comenzado a utilizar IPv6 en su nuevo servicio de fibra óptica hogar.

Esto lo sabemos porque nuestro lector realizó una prueba en el sitio web ipv6-test.com que tiene la capacidad de identificar si nuestra conexión a internet tiene habilitado el IPv6 o no, y estas son los resultados que obtuvo nuestro lector:

Por el momento desconocemos si todos los clientes del servicio de fibra óptica de WOM ya cuentan con IPv6 o no, ya que, hasta el momento solo hemos recibido la confirmación de una sola persona.

Si tienes este servicio de WOM o simplemente quieres saber si tu operador ofrece IPv6, solo bastará con hacer click en el siguiente botón para verificarlo.REALIZAR PRUEBA

Así se ve la prueba en una red que no tiene IPv6 como el internet fijo del operador VTR:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here