WOM se posiciona como la compañía de telefonía móvil que brinda la mejor experiencia para sus clientes

1093

Mundo en Línea

WOM logró el primer lugar en el sector Telefonía Móvil del Ranking PXI – Praxis Xperience Index – 2019, el primero en Chile en evaluar la experiencia que tienen los consumidores frente a las principales empresas de servicio del país, replicando metodologías internacionales.

“Estamos muy orgullosos de que el trabajo y la pasión de más de 2000 WOMers, se vean reflejados en este reconocimiento. Desde nuestra llegada al mercado nacional, nuestro foco ha estado puesto en entregar un mejor servicio a nuestros clientes, y seguiremos día a día mejorando para seguir cumpliendo ese objetivo”, aseguró Sebastián Precht, CMO de WOM.

Esta es la primera vez que WOM es medido por el ranking PXI, logrando convertirse rápidamente en la empresa de telefonía móvil mejor percibida por sus propios usuarios. De hecho, el índice elaborado por la consultora Praxis Customer Engagement reconoce en esta oportunidad por primera vez a una empresa del sector, lo que implica que nunca antes una empresa de telefonía móvil había alcanzado los 70 puntos de PXI, que representa el puntaje mínimo para ser reconocidos en la publicación.

El mencionado índice, que se publica a nivel nacional desde 2013, mide a 121 compañías de 29 sectores y basa sus resultados en una muestra de, aproximadamente, 35.000 encuestas telefónicas a las que se le aplica un cuestionario estructurado que busca “visualizar la experiencia del cliente”, según explican desde la consultora, desde tres dimensiones distintas: la funcional, la operacional y la emocional.

“Estos esfuerzos en materia de atención y servicio a nuestros clientes, junto con inyectar una mayor competencia al mercado, han beneficiado finalmente a todos los usuarios de telefonía móvil”, agregó Precht.