Wom se suma oficialmente al mercado de TV paga de Chile con Wom TV

257

Netx TV Latam

El operador móvil chileno Wom (Novator Partners) finalmente lanzó su nueva oferta de TV paga, a la cual denominó “Wom TV”, y estaba en fase de pruebas desde hace alrededor de un año. De acuerdo a la información reportada desde el website oficial de la compañía, Wom TV permite acceder a canales de TV abierta y TV paga del país, así como también contratar contenidos premium, y abonar la suscripción a Netflix con la factura del operador.

La nueva oferta de Wom TV consta de un pack inicial, disponible por una suscripción mensual valorada en CLP 5.990 (USD 8,3), aunque los clientes FTTH de Wom podrán acceder a ella sin costo durante seis meses. Los canales incluidos en el pack inicial de Wom TV son TNT Sports 3 HD; Canal 13 (Chile); Mega; Chilevisión; TVN; ETC; Mega Plus; La Red; TV+ y TV Educa Chile.

Quienes se suscriban al pack inicial puede contratar contenidos premium como Netflix (USD 11,5 por mes); canales de HBO (HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Xtreme, HBO Family, HBO Mundi y HBO Pop) por USD 10 mensuales y acceso gratuito durante los dos primeros meses; TNT Sports HD (USD 15 por mes) y el Canal del Deporte Olímpico (CDO), por USD 5,5 al mes.

El acceso a Wom TV puede realizarse a través de su website oficial, mediante cualquier navegador web como Chrome, Safari, Edge, Firefox, y otros; así como también desde la app Wom TV, disponible inicialmente para dispositivos Android; y también mediante Wom TV Box, el STB con Android TV (Google) que lanzó la compañía. La instalación del dispositivo requiere únicamente de una conexión a internet y un cable HDMI para conectarlo al televisor. Además, Wom TV Box permite descargar diferentes aplicaciones, incluyendo Netflix, YouTube, HBO GO (la cual será discontinuada en América Latina a partir del 29 de junio con motivo del lanzamiento de HBO Max en la región), Amazon Prime Video, y otras.

Leer más: https://nextvlatam.com/wom-se-suma-oficialmente-al-mercado-de-tv-paga-en-chile-con-wom-tv/