Xbox incluirá EA Play en suscripción de Game Pass Ultimate

Incluye títulos como FIFA 20 y pruebas para FIFA 21, Madden NFL, Battlefield, entre otros.

0
144

A partir del próximo 10 de noviembre, los suscriptores de Game Pass, la plataforma de juegos por suscripción en la nube de Xbox, contarán sin costo adicional con el servicio de EA Play de Electronic Arts.

Este movimiento permitirá que los usuarios de las consolas Xbox accedan a más de 60 juegos completos que Electronic Arts ha desarrollado.

Entre los títulos a los que se podrá acceder están FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Mass Effect, Skate y Los Sims.

Además, así como lo ha hecho EA Play, los gamers también tendrán acceso a recompensas en juegos, contenido especial, además de acceso a pruebas de hasta 10 horas de algunos juegos nuevos de EA como Madden NFL 21 y FIFA 21.

De acuerdo con Xbox, la suscripción a Game Pass y la descarga de los títulos de EA Play estarán disponibles para Xbox One y las nuevas consolas Xbox Series S y Xbox Series X.

Y es precisamente el mismo 10 de noviembre cuando Xbox presente sus dos nuevas consolas, que en México costará 13 mil 999 pesos la Xbox Series X, mientras que Xbox Series S tendrá un precio de 8 mil 499 pesos.

“Buenas noticias: ¡tu suscripción a Game Pass está a punto de mejorar aún más! A partir del 10 de noviembre de 2020, EA Play, la suscripción a juegos de Electronic Arts, se incluirá con tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional”, comunicó Xbox a los usuarios de Game Pass Ultimate.

Xbox Game Pass Ultimate recientemente anunció que incrementará su precio de suscripción el 20 de octubre, de 209 a 229 pesos mexicanos mensuales. La plataforma incluye más de 100 títulos como Minecraft, Destiny, Resident Evil, Forza –para jugar en consola y PC–, por mencionar algunos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here