Blogthinkbig-Elena Díaz

La compañía china ha presentado un mini telescopio conectado, disponible de momento en China, para todo tipo de usuarios, tanto avanzados en astronomía como principiantes.

Un hogar inteligente para vivir en Marte o un coche eléctrico. Parece que Xiaomi se ha lanzado a conquistar otros mercados más allá del sector móvil. La última novedad que la compañía ha presentado es un telescopio inteligente a un precio bastante competitivo.

El dispositivo en cuestión es el Xiaomi Star Trang, un telescopio dirigido a jóvenes astrónomos con el que se podrá observar el cielo con gran detalle, por un precio de 78 euros.

Un telescopio para todo tipo de usuario

El telescopio incluye dos lentes de 23 y 10 mm, respectivamente, y ambas con un 60% de campo de visión. Además, las dos ópticas incorporan un vidrio de recubrimiento para ofrecer un mejor rendimiento y nitidez de la imagen. A pesar de que existen telescopios con mejores prestaciones, es un buen dispositivo para comenzar a explorar el mundo de la astronomía.

Por otra parte, el Xiaomi Star Trang incorpora un zoom de 50 aumentos que permitirá al usuario observar desde paisajes hasta noches estrelladas, ya que el objetivo de Xiaomi era fabricar un dispositivo para ser utilizado por cualquier persona.

Sólo disponible en China

Este nuevo producto de la compañía china viene acompañado de un trípode de acero inoxidable y resistente, filtros para las lentes y una mochila de doble asa para protegerlo ante posibles golpes durante su transporte. Además, tendrá un tipo de conexión para sincronizar nuestro móvil Xiaomi que permita realizar imágenes.

Por el momento, sólo estará disponible en China a partir de mañana 9 de abril, fecha en la que Xiaomi celebra el Mi Fan Festival donde conoceremos más productos de la compañía.

Hace apenas unos días, Xiaomi también se estrenaba en otro nuevo sector: el del automóvil. La compañía anunciaba el acuerdo, bajo la marca independiente Redmi, con Betsune para modificar tecnológicamente el Betsune T77.

No hay duda de que Xiaomi está imparable y ha empezado el año de la mejor manera posible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here