Fayerwayer-Miguel Bravo

Xiaomi es bien conocida por tener un gran número de hardware de calidad que, a demás de ser muy bueno, también se encuentra a buenos precios. Justamente hoy veremos una PC de parte de esta marca que podría llegar muy pronto para cambiar la manera en que vemos el mercado de las PC para gamers.

Ya en pocos días

De acuerdo a una pequeña publicidad de parte de Redmi, la famosa subsidiaria de Xiaomi, es que nos podemos dar una idea de cuándo es que la nueva PC Gamer de esta marca será lanzada dentro de poco. Muy poco de hecho.

Xiaomi Redmi G PC Gamer

Este poster, escrito en chino, tiene una interesante fecha que se encuentra hasta abajo de este. Ahora, yo no sé chino pero me defiendo en japonés y es gracias a que este segundo idioma está basado en el chino, estos comparten ciertos “símbolos” es decir, los hànzì y los kanjis.

El kanji de mes y de día son exactamente los mismos en ambos idiomas, por lo que es fácil saber que el 14 de agosto es que esta PC será revelada de manera oficial. Es decir, que solo faltan unos cuantos días para que podamos conocer mucho más sobre esta.

Lo que ya sabemos sobre este equipo es lo siguiente:

  • La web cam se ha puesto en la parte de abajo de la Laptop.
  • La pantalla intenta tener biseles pequeño para dar un toque moderno.
  • Tendrá enfriamiento de primera calidad.
  • Contará con procesadores Core i5-10200H y Core i5-10300H.

Por el momento es todo lo que se ha dado a conocer y como te darás cuenta es información algo vaga, excepto por los procesadores. Así que solamente nos queda esperar un poco más para poder saber lo que nos espera con la Redmi G y cómo es que nos intentarán ganar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here