Fayerwayer-Jean Luca Bello

La compañía de teléfonos Xiaomi ha lanzado una nueva función que permite la transcripción y traducción de texto de imágenes desde la Galería. Esta nueva actualización en MIUI ya está disponible en China a partir de la versión 2.2.16.16.

Esta función se basa en la tecnología OCR la cual permite reconocer los textos con solo pulsar un menú desde la Galería del móvil, permitiendo reconocer de forma casi inmediata el texto de una imagen.

Está herramienta es ideal para descargar E-Books sin tener que suscribirse a una web en específico.

Transcribir y traduce

Además del reconocimiento de texto, esta función también permite traducirlos en varios idiomas, a pesar de que se desconoce los idiomas que estará disponible.

Que MIUI posea esta función dentro de su sistema desecha la idea de tener que instalar una app externa para hacer todo esto, señala MyDrivers

Al eliminar los datos del caché de WhatsApp no se borrarán las fotos o conversaciones de tu celular.

Los modelos que gozan de esta nueva función hasta hora son el Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra.

Para poder hacer la transcripción y traducción de texto de una imagen lo que debes hacer es pulsar sobre el botón Más que aparece dentro de la foto y luego debes seleccionar la opción Reconocer texto. De forma automática el dispositivo comenzará a analizar la imagen para luego mostrar el texto que encuentre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here