Ya comenzaron los Juegos Paralímpicos Tokio 2020; podrás verlos en Claro Sports y Marca Claro

402

Comenzaron oficialmente los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, y podrás disfrutar de la cobertura completa a través de la multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro, filiales del grupo América Móvil.

El contenido dará seguimiento a los atletas y estará a disposición de la audiencia de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Te puede interesar: Slim y Zuckerberg unen fuerzas en contenidos deportivos

Claro Sports estará cubriendo todas las disciplinas, y se podrán ver en sus distintos canales de televisión y en el canal de YouTube, así como en sus perfiles en redes sociales como @MarcaClaro en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

“Para nosotros es muy importante acompañar a los grandes atletas latinoamericanos que participarán en los Juegos Paralímpicos y compartir sus triunfos con la audiencia”, dijo José Antonio Aboumrad, director de Claro Sports y Marca Claro.

La multiplataforma transmitirá todos los días dos programas especiales, con el resumen, resultados y los mejores momentos de la jornada previa. Adicionalmente, tendrá la actualización de las competencias y el medallero Paralímpico.