Ya es un hecho: Amazon Prime Day sí se realizará en octubre

0
173

Después de un retraso y algunos rumores, Amazon finalmente confirmó que el Prime Day se llevará a cabo este 13 y 14 de octubre.

El evento masivo de compras en línea que, generalmente tiene lugar en julio, se vio obligado a retrasarse por la pandemia, y se acercará tanto al Black Friday del 27 de noviembre, como al Cyber Monday del 30 de noviembre.

En un comunicado, la compañía informó que este año está invirtiendo 100 millones de dólares en programas promocionales para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, y ayudarlas a ganar nuevos clientes.

Desde el 28 de septiembre y hasta el 12 de octubre, cuando los miembros Prime gasten 10 dólares en productos seleccionados para pequeñas empresas, ganarán 10 dólares para gastar en Prime Day. Y los clientes que no son Prime pueden obtener acceso a las ofertas registrándose para una prueba gratuita de Prime de 14 días en octubre.

Durante los dos días, el Prime Day contará con más de un millón de ofertas en todo el mundo de las mejores marcas como Panasonic, Roborock, Keurig, Under Armour, Coleman, Simple Joys by Carter’s, Adidas, Lacoste, Marvel, Ticwatch, entre otras.

Asimismo, habrá una variedad de dispositivos Amazon propios a la venta durante el evento, incluidos los parlantes inteligentes Echo, dispositivos Fire TV y tabletas Fire, productos de seguridad Ring y más. También existirán ofertas en todo tipo de productos, desde televisores 4K hasta productos de juegos, electrodomésticos, tecnología y moda.

Los descuentos de Prime Day estarán disponibles para los clientes de Amazon en Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, España, Singapur, Países Bajos, México, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia, y participan por primera vez este año Turquía y Brasil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here