Ante el acelerado impulso de los pagos digitales a causa de la Covid-19, Paypal anunció una asociación global con Visa para permitir a los consumidores y pequeñas empresas un mejor acceso en tiempo real a sus fondos al enviar o recibir dinero a través de PayPal, Venmo o Xoom.

El acuerdo amplía el servicio de transferencia instantánea de PayPal, que utiliza Visa Direct para las capacidades de pago en tiempo real a los mercados globales, y permite pagos nacionales y transfronterizos rápidos.

También permitirá los servicios de pago de Visa Direct a través de PayPal y sus soluciones Braintree, Hyperwallet e iZettle, dijo PayPal en un comunicado.

“Al asociarnos con PayPal a escala global, estamos uniendo dos marcas confiables para brindar a cientos de millones de consumidores y pequeñas empresas a nivel mundial opciones de pago rápidas y seguras que pueden ayudarlos a mantener la estabilidad financiera”, dijo el Director de Producto de Visa, Jack Forestell.

Esta expansión sigue al exitoso lanzamiento del servicio Instant Transfer en Norteamérica y otros mercados en Asia Pacífico y Europa.

Los programas de asociación se implementarán a nivel mundial durante los próximos meses, con un enfoque particular en expandir las capacidades de los revendedores, nuevos casos de uso y habilitar nuevos mercados en todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here