Youtube: 3 aplicaciones no oficiales que te harán aprovechar mejor la plataforma de videos

Haz lo que YouTube oficial no te permite hacer con cualquiera de estas tres apps.

0
123

Fayerwayer-Jean Luca Bello

YouTube es una de las plataformas de videos más usadas en el mundo, debido al amplio contenido que posee la red social.

Al igual que otras redes sociales, YouTube también tiene una aplicación móvil disponible para dispositivos móviles, que de hecho, funciona bastante bien.

Si te gusta navegar dentro de la plataforma de videos pero te gustaría ir un poco más allá, lo ideal es que conozcas otras apps no oficiales que pueden ayudarte a mejorar tu experiencia en YouTube.

A continuación conoce tres aplicaciones disponibles en Android para ver Youtube de una manera distinta: 

Disney+ utiliza advertencias sobre connotaciones racistas en seis de sus películas clásicas, debido al tiempo en el que fueron lanzadas.

NewPipe

Si algo tiene esta app y que notarás al instante es que su interfaz es bastante sencilla, pero lo que sí ofrece son ciertas funciones que la versión oficial de YouTube no.

NewPipe permite descargar videos, reproducirlos con la pantalla apagada y no tiene anuncios.

YouTube Vanced

Es quizás la app más completa de las no oficiales de YouTube, porque su diseño es similar a la versión original y está bastante actualizada.

Permite personalizar, iniciar sesión con tu cuenta y permite descargar los videos, la opción de vista en ventana flotante y reproducción con pantalla apagada.

¡Maravilloso!

Videoder Video Downloader

Al igual que las anteriores, esta app permite descargar videos, pero además de otras plataformas como Facebook, Instagram y TikTok.

Su interfaz es similar a la de YouTube y posee una buena experiencia en visionado, lo que resulta bastante sencillo adaptarse a su uso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here