YouTube transmitirá ceremonia de graduación virtual con Barack Obama como invitado especial

Se estima que 3 millones de personas se gradúen en todo Estados Unidos esta primavera.

0
808

Para los estudiantes de distintos grados que culminan sus estudios en Estados Unidos no será una fecha fácil, ni del todo agradable, por las medidas de distancia segura que siguen implementadas para evitar la propagación del contagio de Covid-19.

Con ello en mente, YouTube trasmitirá el evento en línea “Dear Class of 2020”, que contará con la participación del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la exprimera dama, Michelle Obama; además del grupo de K-pop BTS, Lady Gaga, Alicia Keys, Chloe x Halle, Kelly Rowland y el exsecretario de Defensa, Robert M. Gates. El evento se realizará el 6 de junio al mediodía, hora del Pacífico.

Recomendado: YouTube implementa verificación de hechos en Estados Unidos

“Incluso si no podemos reunirnos en persona este año, Michelle y yo estamos entusiasmados de celebrar a la Clase 2020 a nivel nacional y reconocer este hito con usted y sus seres queridos”, señaló Obama en Twitter.

Asimismo, el expresidente será invitado a otra ceremonia planeada para el 16 de mayo que se transmitirá en diferentes redes y que fue organizada por el XQ institute, la LeBron James Family Foundation y la Entertainment Industry Foundation.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here