Youtube Video Builder, una herramienta para contenido empresarial

La plataforma busca facilitar la producción de publicidad durante el aislamiento.

0
260

El Tiempo

Este miércoles la plataforma de videos estadounidense YouTube presentó la herramienta Youtube Video Builder que le permite a las empresas crear videos cortos de seis a quince segundos para realizar campañas publicitarias y así llegar a su público en medio del aislamiento producto de la pandemia por Covid-19.

La plataforma es gratuita y permite animar elementos estáticos, como imágenes, texto y logos y combinarlos con la música de la biblioteca de YouTube, así lo ha informado en un comunicado Google, propietaria de la plataforma de vídeo.

Youtube Video Builder también permite elegir entre una variedad de diseños según el mensaje y sus objetivos, con colores y fuentes personalizables.

La herramienta tiene como público objetivo a las pequeñas y medianas empresas que no cuentan con los recursos, programas digitales o personal para campañas de publicidad especializada.

Aunque la función todavía se encuentra en su fase beta, Google dice estar acelerando el proceso de la siguiente etapa de disponibilidad y espera en las próximas semanas liberar la herramienta a todo el público.

Sin embargo, quienes quieran tener acceso a la versión beta de la herramienta podrán registrarse en este enlace, la plataforma les pedirá llenar un formulario para solicitar acceso a Video Builder beta, procesara su solicitud y les enviará un correo electrónico una vez que se le otorgue su acceso. Según Google el permiso tiene un tiempo de espera de cinco días hábiles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here