Zoom lanza servicio para organizar y monetizar eventos en línea

La nueva versión agrega funciones de monetización, además de permitir programar y organizar eventos de hasta mil asistentes.

415

La plataforma de videoconferencias más popular de los últimos meses, Zoom, anunció una nueva versión beta de OnZoom, una plataforma de eventos en línea. A medida que las personas se adaptan y continúan con sus rutinas, las plataformas como Zoom aprovechan las nuevas oportunidades para brindar mejores servicios.

OnZoom es una extensión de la plataforma original y es la solución integral para que los usuarios organicen, creen y moneticen eventos como clases de fitness, conciertos y otros espectáculos de entretenimiento.

La compañía compartió que la nueva versión agrega funciones de monetización, además de permitir programar y organizar eventos de hasta mil asistentes, enlistar y vender entradas, compartir y promover eventos en redes sociales y correo electrónico.

Los usuarios de Zoom pueden acceder a OnZoom y buscar en el directorio de eventos públicos y comprar boletos en línea; la forma de pago permitirá seleccionar entre PayPal y las principales tarjetas de crédito. Asimismo, será posible hacer donaciones para organizaciones sin fines de lucro y comprar boletos de eventos para terceros.