Zoom sigue multiplicando sus ingresos en la pandemia

0
198

Zoom cuadriplicó sus ingresos una vez más en su tercer trimestre fiscal de 2020. La compañía reportó 777.2 millones de dólares con un crecimiento del 367 por ciento año tras año. Esto representa más de cuatro veces sus ingresos del mismo trimestre del año pasado, donde alcanzó más de 166 millones de dólares.

El éxito de Zoom es previsible, ya que se ha convertido en la aplicación de videoconferencias más popular de la pandemia. Los impulsores de sus ingresos se deben a un aumento en su base de clientes del 485 por ciento respecto al trimestre del año anterior.

Zoom tiene un total de 433 mil 700 suscriptores que cuentan con más de 10 empleados,  frente a los 370 mil 200 del trimestre pasado.

La compañía espera que para su cuarto trimestre de 2021, sus ingresos totales rondarán entre los  806 millones de dólares y los 811 mdd.

Aunque Zoom ha experimentado un periodo de rápido crecimiento, la compañía aún debe enfrentar una nueva prueba cuando algunas empresas regresen al trabajo en oficina en 2021, afectando la dependencia de sus clientes a los servicios de videoconferencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here