El fabricante chino de dispositivos móviles, ZTE Corporation, anunció el esperado lanzamiento de su segundo teléfono inteligente compatible con la red 5G: el ZTE Axon 20 5G. Su lanzamiento iniciará primero a nivel doméstico el 1 de septiembre de 2020. 

ZTE destacó que el Axon 20 es el primer teléfono inteligente 5G producido en masa del mundo con cámara debajo de la pantalla, es decir, con una estética y funcionalidad de pantalla completa. Cabe destacar que este no es el primer dispositivo 5G que ZTE lanza al mercado, pero el Axon 20 será el primer teléfono inteligente que se comercializará fuera de China, los países nórdicos y el Medio Oriente.

El dispositivo cuenta con una pantalla compacta y curva integrada con tecnologías avanzadas de embalaje Oncell-Metal Mesh y COP.

“Todos los principales actores de la industria han estado trabajando en el teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla. Los consumidores también han sido testigos de la evolución de las formas de visualización de los teléfonos inteligentes desde la pantalla de muesca, la pantalla de muesca de gota de agua, el teléfono inteligente con cámara emergente para selfies y la pantalla perforada”, destacó ZTE en un comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here