ZTE contribuye a poner en servicio el primer sitio 5G SA en China

1
336

ZTE, de la mano de la sucursal Zhejiang de China Telecom, ayudó a Bluetron a colocar en servicio el primer sitio 5G SA (independiente) de China, poniendo a prueba el corte 5G, la informática de punta y la fabricación inteligente, contribuyendo a la construcción de una nueva fábrica inteligente de quinta generación.

La sucursal de Zhejiang de China Telecom, ZTE y Bluetron desarrollaron una solución integrada que realiza un despliegue rápido de corte de visión artificial y un retorno rápido de transmisiones de video, adoptando tecnología clave como almacenes de corte, percepción de corte inalámbrico, aislamiento de seguridad de corte de extremo a extremo, migración de corte dinámico y descarga UPF.

Con estos segmentos se reduce la latencia, la fluctuación de fase y la tasa de pérdida de paquetes de la transmisión de datos de vídeo, garantizando ancho de banda y calidad en la transmisión de video, mejorando la precisión y el rendimiento en tiempo real de los resultados del análisis de video.

La solución es aplicable a la recopilación de datos inalámbricos y monitoreo de operaciones, permitiendo al operador evitar procesos en entornos hostiles y reduciendo la intensidad laboral y los riesgos de seguridad de los operadores. Las cámaras industriales y las puertas de enlace de computación de borde son parte de la línea de producción reemplazando los instrumentos de monitoreo.

“ZTE trabaja con operadores y socios de la industria para explorar el modo de cooperación de la nube perimetral y construir un ecosistema que promueva de manera integral el uso comercial de la nube MEC, promoviendo conjuntamente los servicios perimetrales 5G”, aseguró Chen Xinyu, gerente General de los productos ZTE Telecom Cloud & Core Network.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here