ZTE, MIGU de China Mobile y Qualcomm lanzan servicio de visualización 5G

590

Una nueva colaboración entre ZTE, MIGU de China Mobile y Qualcomm podría estar a punto de llevar la visualización de deportes al siguiente nivel, gracias al lanzamiento conjunto de la plataforma Intelligent Venue Live Streaming Solution.

Por medio de la aplicación de transmisión en vivo inteligente de 5G Venue Live Venue, los usuarios pueden acceder a una experiencia de visualización deportiva superior y realista, con visualización de múltiples perspectivas de disparo y transmisión, presentación de perfil de jugador multidimensional, y recorte automático y compartir los grandes momentos.

Al integrar capacidades 5G, Intelligent Venue es capaz de transmitir en vivo desde múltiples cámaras, multi-perspectiva, ultra-HD y baja latencia. Puede presentar a los espectadores diversas perspectivas, incluida la vista completa, la vista del jugador y la vista del entrenador.

Con la llegada de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, ZTE, MIGU y Qualcomm señalaron que continuarán trabajando juntos para promover la optimización y la aplicación de la solución de transmisión en vivo en el lugar inteligente de 5G, a fin de proporcionar a los suscriptores de MIGU de China Mobile un nuevo Experiencia de observación deportiva.