ZTE se encargó de la implementación de 5G SPN de China Mobile

La solución le da al operador una red de transporte 5G con seguridad y confiabilidad a nivel de hardware, PaaS y datos de usuario.

0
285

ZTE completó el despliegue del sistema de recuperación ante desastres SPN (Slicing Packet Network) en la red comercial 5G de China Mobile.

Al emplear el producto de control y gestión inteligente de transporte 5G de ZTE Zenic One (UME), China Mobile ha creado una red de transporte 5G con seguridad y confiabilidad en hardware, plataforma de software (PaaS) y datos de usuario.

Desarrollado en la plataforma PaaS (plataforma como servicio) de ZTE, el sistema UME de ZTE es el primer sistema de software de gestión y control inteligente de la industria basado en la arquitectura de microservicios nativos de la nube.

De acuerdo con un comunicado del proveedor de infraestructura chino, con una plataforma y tecnologías centrales independientes y controlables, el sistema UME de ZTE ha obtenido más de 100 patentes en todo el mundo.

En términos de seguridad física, el sistema UME de ZTE toma la delantera en el uso de microservicios para reconstruir la arquitectura de software en la industria, apoyando así la implementación de clúster local y la solución de recuperación remota ante desastres para asegurar la red O&M en caso de cualquier error del servidor.

ZTE fue uno de los proveedores que ganó la licitación de la red central comercial 5G SA de China Mobile, asegurando 12 provincias en seis regiones para la red orientada al público, y consiguiendo la oferta del 35 por ciento de las acciones en 31 provincias en China para la red orientada a la industria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here